Juventud de las Piedras obtuvo su primera victoria en el Torneo de Sub 23 tras vencer a Náutico. Por eso, luego del juego, conversamos con Stefano Falduto.
Sus primeras sensaciones luego de la victoria fueron: “Era un partido complicado, sabíamos que Náutico era un buen equipo y tratamos de llevar adelante el partido en la defensa, que nos salió bastante bien, dejamos a ellos en 65 puntos”
Sobre lo táctico dijo: “Fue un partido desordenado, dejando de lado que no defendimos bien los rebotes y erramos varios goles fáciles, a través de la defensa pudimos sacar el juego adelante”
“Siento yo que mi rol sería ganar confianza haciendo jugar a los demás, hacer que el equipo juegue bien gracias a una buena conducción mía y desde ahí yo poder evolucionar para entrar en juego” nos comentaba el número 13 sobre su lugar en el equipo.
Para concluir, le consultamos sobre cuál era su visión como equipo de cara a lo que sigue: “Tabaré fue un partido difícil, lamentablemente no pude estar pero mis compañeros hicieron todo para ganarlo. Juventud tiene un plantel muy unido, jugadores que vienen de varios equipo para conformarse este año, pero la unión desde el primer día es lo que hace grande a el equipo”