Foto: NBA
Miami Heat, con Jimmy Butler a la cabeza, se impuso en Philadelphia para quedarse con la serie mientras que otro show de Luka Doncic deja la otra serie 3-3.
Noche de pasaje a la Final de Conferencia para Miami Heat que dice presente por segunda vez en los últimos tres años. Con Butler como estandarte los de Miami se impusieron en casa de los Sixers para dejarlos por el camino una vez más. Por su parte Dallas se hizo fuerte en casa una vez más y de la mano de Luka Doncic forzaron un séptimo y definitivo juego a jugarse en Phoenix.
Luka Doncic lo hizo una vez más. Partidazo del esloveno que una vez más guio a su equipo al triunfo en una serie de locos que se definirá en un séptimo juego. Y por si se preguntan 33/11/8/4 fueron los numeritos de la bestia balcánica.
¿Otra vez por acá Max? Strus volvió a mandarse un partidazo, siendo la segunda espada de Jimmy Butler en ataque y uno de los líderes del equipo en el sector defensivo. Max sigue confirmando y Miami lo disfrita. Mención especial para Reggie Bullock, quien apareció con bombas para Dallas.
James Harden, una vez más desapareció cuando su equipo lo necesitaba. 11 puntos en total, 0 en el complemento. Pero para que voy a hablar yo, si Shaq hace poco más de un año se lleno la boca de verdades hablando de él:
Lo que dijo Shaquille O'Neal sobre Harden hace más de un año cada vez es más real.pic.twitter.com/NymFcbsgTO
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) May 13, 2022
PHI:
MIA:
DAL:
PHX: