Malvín venció a Defensor Sporting por 79-71 en el Juan Francisco Canil en la jornada en la cual celebraba el 81 aniversario.
Con un calor sofocante en todo Montevideo, el escenario playero no hacía gala de excepción y en esas condiciones recibía un gran encuentro entre el local y Biguá.
Quinteto inicial playero que salió con Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Marcel Souberbielle, Shawn Glover y Hátila Passos.
Por Biguá aparecían desde el inicio Martín Couñago, Martín Osimani, Charles Hinkle, Jeremis Smith y Storm Warren.
En el inicio mejor el playero con un parcial de 7-2 favorable a sus intereses. Los de Pablo López sacaban diferencia producto de un muy buen arranque de Nicolás Mazzarino junto a la buena conducción de Marcos Cabot. Más allá de eso, Biguá reaccionó, se puso arriba 10-9 gracias a Warren y el traslado de Couñago, lo que forzó minuto de López. Después del mismo, un buen ingreso de Serres y Santiso permitió a Malvín irse arriba 21-13 al primer descanso corto.
En el arranque del segundo cuarto, el equipo local estiró la renta a 14, que por entonces era la máxima. Corriendo la cancha Malvín mantenía la diferencia y además Biguá tenía inconvenientes a la hora de ofender. De la mano de sus extranjeros y de Martín Osimani logró acercarse a diez para irse al descanso largo, 40-30.
En el tercero se emparejó el cotejo, la renta no se estiraba de las diez unidades e incluso el pato jugando bien el pick and roll logró ponerse a seis. Sin embargo, sobre el final del periodo otra vez apareció Serres junto a Glover para que la diferencia se estire a 16, 65-49.
En el último cuarto nuevamente el pato se acercó de la mano de Osimani y Couñago, pero la categoría del salteño Nicolás Mazzarino le iba a terminar dando la victoria a Malvín por 79-71.
El goleador del partido fue Nicolás Mazzarino con 23 unidades, mientras que Shawn Glover puso 20. En Biguá el máximo anotador fue Martín Osimani con 17.