Malvín derrotó por 85-73 a Biguá, con un rendimiento descollante de Marcel Souberbielle.
En Biguá, los cinco iniciales fueron Martín Osimani, Martín Couñago, Charles Hinkle, Storm Warren y Kevin Young.
Por Malvín arrancaron Marcos Cabot, Marcel Souberbielle, Nicolás Mazzarino, Wendell McKines y Hatila Passos.
Las imprecisiones y el nerviosismo hizo mella en ambos conjuntos en el primer parcial. Biguá cargando el poste sacaba una diferencia pero el tiro exterior playero con Cabot y Santiso dejaba el primer cuarto con una victoria parcial de Biguá por 20-18.
El peor momento de Malvín estuvo en el segundo cuarto, errático Hatila en el arranque de ese chico. Los Osimani sacaban la cara por Biguá que seguía intratable abajo con sus internos. El ingreso de Martin Rojas colocó a Biguá arriba por 9, Malvín intentó una reacción pero solamente pudo cerrar seis puntos abajo el primer tiempo 41-36.
Cambió la cara Malvín para el segundo tiempo. De la mano de un Souberbielle categórico, un Santiso incendiario y con la aparición de Mazzarino, como habitua en los momentos más difíciles, Malvín se puso al frente. Sin embargo, Biguá cerró con una levantada y el tercero finalizó 59-59.
En el último apareció la casta. El campeón estaba en escena. Demostrando que quiere seguir vivo para defender el título. De la mano del tridente Santiso-Mazzarino-Cabot, la playa se iba arriba por siete. Sin embargo reaccionó Biguá, se puso a tres, pero su ilusión se derrumbó cuando perdió a Charles Hinkle por quinta falta personal. Cerró Malvín desde la línea y la victoria final fue por 85-73.
Los destacados en Malvín fueron Marcel Souberbielle con 21 puntos y 3 rebotes; Juan Ignacio Santiso 15 unidades y 3 asistencias y Marcos Cabot 14 puntos y 5 asistencias.
Goleador del partido: Storm Warren 24 puntos y 11 rebotes (Biguá).