Stockolmo vapuleó a Sayago y forzó un tercer juego para definir al vencedor de la serie. Tras el partido, charlamos con Leonardo Mainoldi, figura en el azul del Prado.
Sobre el triunfazo que les permitió forzar un tercer juego, dijo: “Estoy muy contento con el trabajo que hizo el equipo en un partido nos pudo dejar afuera del torneo, que siempre se torna un poco más complicado, sobre todo al inicio. Creo que arrancamos un poco acelerados y eso nos llevó a tomar malas decisiones, pero después con el correr de los minutos nos fuimos calmando y nos metimos en el juego. Planificamos un partido más parejo, pero se dio así. Seguramente el sábado va a ser una guerra y estamos preparados para eso”.
“El partido pasado nos lograron remontar por errores y desconcentraciones nuestras, hoy cambiamos eso, estuvimos totalmente enfocados durante los cuarenta minutos, y por eso creo que nunca dimos lugar a su reacción, ese creo que fue el cambio más importante. Soy de los que piensa que hay derrotas que te sirven para despertar y darnos cuenta que estando un poco más concentrados tenemos todo para lograr el objetivo, y eso fue lo que nos pasó con la del otro día”, continuó diciendo el santafesino.
Por otro lado, respecto a la jugada que le costó el punto a la ‘S’ en el primer encuentro, donde cometió un campo atrás por error, contó: “La verdad que formateé totalmente ese momento para enfocarme en el partido de hoy lo que se vendrá ahora. Lo que pasó es que intenté pasarla para que corriera el tiempo, y después me dije ‘¿Por qué?’, ‘¿Para qué?’, era mucho más fácil esperar a que cortaran e ir a la línea. Capaz erraba los dos tiros libres, podía pasar, pero no puedo cometer el error del campo atrás. Siendo sincero, no pude dormir esa noche, la pasé mal pensando en esa jugada, pero creo que uno tiene que darse su tiempo en esas situaciones, que duela lo que tenga que doler ese error y que no pase así como si nada, para poder aprender de él y no repetirlo. Después ya se borró de mi cabeza y me enfoqué completamente en esta noche”.
“Creo que en esta vida hay que aprender de todo, tendré mucha experiencia, pero sigo aprendiendo algo de cada entrenador y de cada compañero. Trato de disfrutar cada momento e instancia con el equipo. Tuve un error muy importante, pero ahora ya pasó y solo pienso en lo que viene. Creo que tenemos todo para lograrlo, hay que estar tranquilos, pero no boludearnos, porque sino nos puede pasar lo del primer juego, y claramente no es lo que queremos”, agregó el ex Baskonia.
2 Comments
Home page: https://apteka-online.biz/
un peazo post de fácil y sencilla lectura, que bueno leer así, gracias
admin ;-).