Foto: Marcos Ferreira
Figura en el último triunfo de Aguada sobre Olimpia, hablamos con Dwayne Davis, sobre el regreso al básquet, lo que se viene, y su relación con la parcialidad aguatera.
El extranjero se refirió al reciente cotejo con las alas rojas, para poner el 2-0: “Fue un partido muy intenso, pero fue mejor que el primero para nosotros. Llegamos concentrados”.
“Los playoffs son complicados. Hemos estados seis o siete meses fuera de las canchas, y debemos volver a la parte más intensa del torneo. Simplemente de entrar al rectángulo y retomar el nivel. Ayudar a mis compañeros, seguir lo que el entrenador dice”, comentó sobre esta etapa del mata mata, en esta época de emergencia sanitaria.
Parte de los cambios de la pandemia es el jugar sin público, algo que tocó de cerca a Dwayne: “Para mi la hinchada es todo, me da energía, y es muy difícil no tenerla ahí, son una fuente de motivación”.
Al finalizar hizo referencia al plantel en general, y la relación con ellos: “Conozco a los muchachos hace un largo tiempo ya, los quiero mucho y es fantástico jugar con ellos. Se formó un gran grupo, con mucha química. No importan las figuras, funcionamos como equipo”.