Sebastián Noceda fue clave en la victoria de Biguá ante Urunday Universitario y conversó con nosotros luego del partido.
“Fue un partido muy complicado. No arrancamos bien pero con el tiempo pudimos mejorar, ser duros atrás y revertir el marcador” comenzó destacando el interno.
El equipo dirigido técnicamente por Pablo Ibón no tuvo un buen comienzo de partido y llegó a ir catorce unidades abajo: “Entramos los cinco titulares dormidos y no fluimos en ataque. Luego ajustamos en defensa, pudimos encontrar goles de contraataque y empezaron a entrar los tiros”.
“La defensa es el fuerte que tenemos como equipo y hoy ese aspecto fue clave para dar vuelta el partido. Somos un equipo de baja estatura y lo que generalmente nos da de comer es el correr y tirar” comentó sobre las clave para poder quedarse con el triunfo.
Respecto a Hernán Álvarez, Dennis Blazina y Ángel Arévalo, figuras del conjunto de Villa Biarritz comentó: “Son tres jugadores muy importantes. Cada uno en el equipo aporta su grano de arena tanto dentro como fuera de la cancha. Es muy bueno tener la posibilidad de jugar con ellos porque han estado en planteles de Primera y tienen experiencia”.
“Como todo torneo es muy importante. Siempre está la ilusión de salir campeones y vamos en busca de eso. Nuestro objetivo siempre fue intentar lograr el campeonato” sentenció el jugador de diecinueve años.
1 Comment
Fue un muy buen partido !!!