En la tercera edición de la Copa Biguá, el local se enfrentó ante el equipo argentino Boca Juniors. Un encuentro donde los locales fueron de menos a más y se convirtió en un partido muy parejo. El Pato se consagraba campeón llevándose el partido pos cifras de 96 a 85 en tiempo suplementario.
En los primeros 10 min de el primer cuarto la visita empezó mejor, tomando rebotes ofensivos y contundentes en el ataque. Los de Villa Biarritz hacían lo suyo, con Jones imparable siendo una de las figuras de los locales. Pero no alcanzaba para irse arriba en el marcador, la visita se imponía solamente por dos puntos arriba por cifras de 16 – 14.
En el segundo cuarto Biguá comenzaba mejor, Jones y Osimani comandaban en el ataque, aportando puntos decisivos para pasar por la mínima, pero en Boca aparecía Boccia con un excelente nivel al igual que Eric Flor ambos aportando tiros de triples y haciéndose fuertes en la pintura. Los Xeneizes abrían muy bien la cancha, mucha visión del juego lo que hacía que nuevamente se vallan arriba en el tanteador por cifras de 40 a 34.
Comenzaba el tercer cuarto, y reaccionaba Biguá con Jones y Stevenson aportando dobles seguidos, enseguida Gargallo respondía con otro triple más para alargar la distancia. Santos empataba en 7 min de juego el partido en cifras de 43 a 43, gran reacción de los locales. Los extranjeros se despertaban aportando puntos decisivos de 3 y 2 puntos para pasar. Eric Flor tenía la chance de acortar en el tanteador, pero malograba el libre, conseguían la bola, pero la perdían y se iba con todo Biguá al ataque para conseguir un nuevo doble. Este período se iba arriba el Pato por la mínima, 60 a 59.
Ya en el comienzo de el último cuarto, arrancaba muy parejo el goleo, los dos equipos enchufados en este período decididos a ganar la tercera edición de la Copa Biguá. El local quería cerrar la noche con triunfo pensando en los preparativos al comienzo de la LUB. Final apretadísimo, a pocos segundos de terminar el encuentro Boca acortaba el resultado y se ponía dos puntos abajo. Falta sobre Rojas que sumaba el primer tiro y luego convertía el segundo libre a falta de 16 segundos, Eric Flor ponía un triplazo y acortaba a un punto a falta de 12 segundos. Impresionante final a falta de un segundo, Gargallo metía un triple agónico para empatar el encuentro 82 a 82 y así irse a alargue.
Tiempo Suplementario
Se lo llevaba el local, en la tercera edición se consagraba campeón por cifras de 96 a 85, buena preparación para el conjunto de Villa Biarritz de cara al comienzo de la LUB, un equipo a tener en cuenta, buenos minutos de todos los jugadores, primera vez que un equipo uruguayo gana esta edición.
Máximos anotadores, Eric Flor 27pts y 20pts Osimani.