Dennis Blazina fue muy importante en el triunfo de Biguá ante Nacional y conversó con nosotros luego del partido.
“Sabíamos que ellos venían de perder contra Aguada, pero tienen un muy buen plantel con buenos tiradores y lastiman mucho corriendo la cancha” comenzó destacando el base.
Respecto a las claves para poder quedarse con el triunfo comentó: “La defensa es lo que nos identifica y lo que debemos hacer todos los juegos. La actitud acá no se negocia, hay que bajar la cola para defender y después pensar en un buen ataque”.
“Yo quiero ganar cualquier campeonato que juegue ya sea en categorías formativas o Primera División y más que nada seguir creciendo como jugador de básquetbol” señaló sobre sus objetivos en este Torneo Sub 23.
Consultado acerca cómo hizo el equipo para mantenerse en forma durante la cuarentena mencionó: “Entrenando como todos y yendo al club a tirar. Hablábamos en el grupo y nos motivábamos para ir a entrenar a la sala. Mientras otros equipos estuvieron parados porque no podían entrenar, nosotros si lo hicimos y cuando volvieron los entrenamientos normales estábamos mucho mejor que otros”.
“Defender, correr la cancha y jugar 1×1. Hoy por suerte se me dio a mi. Tuve un gran impacto en el ataque corriendo y metiendo algunas pelotas de afuera” expresó sobre su rol en el equipo.
El objetivo de Biguá está más que claro: “Estamos para salir campeón, como todos los años”.