Con Keon Johnson y John Fulkerson como figuras ,Tennessee venció a Venderbilt y sigue sumando triunfos en SEC.
Sin un brillante Santiago Vescovi, pero con un gran trabajo de otras piezas, Tennessee logró conseguir un nuevo triunfo, tras lo que fuera la suspensión del pasado martes ante la misma universidad de Vanderbilt.
Santi tuvo un correcto juego. El 25 de los Vols no logró hacer pie en el inicio del juego debido a la buena defensa que le planteó su rival. Sin embargo, en el complemento el uruguayo logró hacer que la ofensiva pase por él y a pesar de ser su noche desde el tiro logró generar.
Con 31 minutos en pista el combo-guard aportó 8 puntos (1/5 en T3, 5/6 en TL), 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
El arranque del partido fue parejo y atractivo. La máquina naranja trabajaba a partir de varios hombres mientras que Vanderbilt centraba su ofensiva en Disu. Sobre la mitad del cuarto fue la universidad visitante la que jugó mejor, pero tras el buen momento de los Commodores fueron los Vols, quienes con Fulkerson a la cabeza dieron vuelta el score con un 14-3 con el que cerraron el primer tiempo con ventaja.
Con Scottie Pippen Jr. como figura Vanderbilt salió a achicar y buscar dar vuelta la historia. Pero los naranjas tuvieron primero a Bailey Jr. y después a Keon Johnson quienes destruyeron las ilusiones rivales y decretando el décimo triunfo de la temporada de los Vols.