https://www.tvshow.com.uy
Juan Ignacio Ramírez, jugador de Liverpool, elegido por Salimo’ como el mejor jugador de la segunda fecha del Torneo Intermedio por sus tres goles ante Fénix, dialogó en exclusiva.
– ¿Cómo ves tu evolución como jugador desde tu debut en primera hasta este presente donde en el último partido llegaste a convertir 3 goles?
– Sin duda que cuando uno debuta sabe que está arrancando y tiene muchísimas cosas para aprender, no solo en lo futbolístico sino también como persona. Por suerte se fue dando todo de la mejor manera y hoy estoy disfrutando.
-¿El gol por copa sudamericana ante el Bahía, ha sido el más importante para vos?
– Sí, fue un gol importante para mí y también para el club. Por eso lo disfruté mucho.
– ¿Te sorprendió la citación a la selección por los panamericanos o te la esperabas?
– Siempre uno tiene la ilusión de estar en una selección. Por suerte se dio y tengo que aprovecharla al máximo.
-En un fútbol uruguayo abundan los problemas económicos. ¿Qué es para un jugador estar en una institución como Liverpool?
-Liverpool es un club muy organizado, te da las herramientas para que mejores en todo sentido. Después está en cada uno tomarlas y seguir aprendiendo.
-En estos partidos se vio una buena mejora en el equipo. ¿Lo ves para pelear un lugar en la copa libertadores o para quizás, pelear por un campeonato?
-El grupo está muy comprometido y sabemos que tenemos buenos jugadores. Tratamos de ir paso a paso y luchar siempre lo más arriba posible. Este arranque nos ilusiona mucho.
¿Con cuál te tus compañeros, te entendés mejor en la cancha?
-Tenemos un buen juego colectivo en general pero me siento cómodo jugando con Federico Martínez y Diego Guastavino.
-¿Sos de los jugadores que espera ansioso el pase al exterior o el estar en un equipo bien organizado hace que esperes el mejor momento?
– Estoy tranquilo, quiero disfrutar. Sin duda que si llega va a ser muy lindo.
– ¿Cómo te lleva esta nueva etapa como padre? Se te vio muy contento entrando con tu hija a la cancha.
– Hace tiempo comenzó una etapa que la tomé como un desafío lindo, tiene mucha responsabilidad y me hizo ver las cosas de otra perspectiva. Me está haciendo muy bien todo esto, me tiene feliz y quiero demostrar esa felicidad dentro del campo.