Urunday Universitario confirmó la llegada de su segundo extranjero, con la mira puesta en la reanudación de la Liga Uruguaya 2019/20.
Tras la pandemia, el estudioso perdió a todos sus foráneos, por lo que debe armarse nuevamente para afrontar la definición de la temporada 2019/20, sin demasiadas expectativas, pero al menos con un plantel completo y competitivo.
Días atrás concretaron el arribo del combo guard Patrick Bacon, y ahora quien llega es Jack Rauch, alero/ala-pivot de 23 años y 2.01m de altura, que asistió a la universidad de Florida Southern, donde disputó cuatro temporadas de NCAA2, alcanzando promedios de 14.2 puntos, 7.5 rebotes, 2.7 asistencias y 1.0 robos en un máximo de 29.4 minutos jugados por encuentro.
Esta será su primera experiencia post universidad, tras graduarse en el presente año 2020, por lo que disputará sus primeros partidos como profesional con la casaca verde del Prado.
En cuanto al tercer foráneo, la primera opción que se maneja es la de Nick Waddell, quien se encuentra defendiendo la camiseta de Unión Atlética en El Metro. Otra posibilidad es que el tridente sea completado por el pivot argentino Sebastián Chaine, quien también se encuentra disputando el torneo de ascenso, pero con la casaca de Lagomar.