Wanderers le ganó a Liverpool y se clasificó para jugar la final del Torneo Intermedio. A su vez le cortó el invicto a Mendez como entrenador negriazul.
El primer tiempo fue inesperado. Wanderers salía a mostrar su clara intención de juego, manejando la posesión y jugando en campo rival. Esto le permitió al Bohemio ponerse rápidamente en ventaja, e incluso ampliarla antes de los primeros 10′ de juego. Primero un remate de Quagliata tras buena asistencia en corto de Veglio luego de una jugada entreverada en el área negriazul, le daba la apertura del score a los 7′, mientras que dos minutos mas tarde una jugada notable de Juan Izquierdo por el sector derecha, con doble pisada de por medio, lograba ampliar la diferencia para el elenco de Carreño. Por su parte, Liverpool, apostaba mucho a la creación de Hernán Figueredo que por momentos era buena, pero que por otros no resultaba. EL “Tofi” insistió por eje central de la cancha, asociándose con Ramírez para generarle algún tiro libre y alguna ocasión de peligro a la meta de Ignacio De Arruabarrena. En la ultima del primer tiempo, el Bohemio volvió a encontrar a Izquierdo bien ubicado, tras un grave error defensivo de Liverpool y se iba ganando la visita 3-0 al descanso, en un score que no representaba el trámite del encuentro.
El comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos, fue todo del equipo de Méndez, que con los cambios, fundamentalmente el de Alan Medina empezó a generar mucho mas oportunidades y a dominar el juego. Tanto es así que al minuto 58′ Liverpool perdía 3-2. Intangiblemente Wanderers bajó su producción ofensiva, y el negriazul lo aprovechó de brillante manera. Sin embargo a los 68′ llegaban malas noticias para los dirigidos por Méndez, ya que tras una dura entrada, Escobar veía la tarjeta roja y su equipo quedaba con diez hombres. A partir de ahi, le costó mucho al negriazul gravitar con el balon, los ingresos de Bueno y Correa no fueron los esperados y el triunfo se fue para el Parque Viera.
7´Nicolás Quagliata (1-0, WAN), 9' Juan Izquierdo (2-0 - WAN), 51' Juan Izquierdo (3-0 - WAN), 55' Alan Medina (1-3 - LIV), 58' Alan Medina (2-3 - LIV)
Amonestados: 18' Gerardo Alcoba (WAN), 25' Juan Izquierdo (WAN), 25' Juan Ignacio Ramírez (LIV), 45' Gastón Bueno (WAN), 59' Mauro Méndez (WAN), 72' Alan Medina (LIV), 76' Fabricio Diaz (LIV), 93' Mathías Acuña Expulsados: 68' Ezequiel Escobar (LIV)
Un tiempo para cada uno, el hombre de mas le permitió al Bohemio llegar mejor al cierre y poder quedarse con los tres puntos.
Juan izquierdo. No caben dudas, además de mostrar seguridad atrás se despachó con dos goles. Uno de ellos, una obra de arte.
No hay otro, el segundo gol de Juan Izquierdo, cerrando la primera mitad. Golpe anímico, pese a que Liverpool pudo ponerse en juego.
Buena labor para Antonio Garcia y sus compañeros..
Es el arco mas vencido del torneo, sigue sin transmitir seguridad.
Correcta labor.
Impreciso. El segundo gol de Wanderers es culpa de el.
Aceptable.
Momentos buenos y de los otros, sus trepadas no fueron notorias para generar llegadas por bandas.
Buen encuentro en la marca del medio.
De menos a mas, se lo vió incómodo.
No destacó, trató algo en el primer tiempo, poco en la generación después.
Su expulsión, favoreció a Wanderers, mientras estuvo en cancha, tuvo algún desborde interesante.
A pesar de los intentos, no pudo concretar oportunidades claras de gol, se lo extrañaba.
Entró y cambio el partido, doblete para poner a su equipo a tiro.
Aceptable.
No influyó en ataque sobre el final.
Poco que calificar, no gravitó.
Su equipo mejoró para el segundo tiempo, quizás debió arriesgarse mas temprano en el juego.
Buen partido.
Regular en la zaga, despejando sin problemas. Además, llegando al área y marcando dos goles. El MVP
Un poco desprolijo por momentos, pero se recuperó, mejoró en ello, y no tuvo problemas.
Gran labor.
Fundamental para abrir el marcador, luego salió lesionado tras un choque con su propio compañero.
Siempre rendidor.
Corrió y marcó bien, no encontró los momentos para jugar con balón.
Sin desentonar.
Autor del primer gol, intentó generar en ofensiva. Buen partido.
Se revolvió solo en gran parte del juego.
Pocas oportunidades, entre que no le llegaron y tampoco las buscó/generó.
Con algún que otro error, firme en la marca.
Poco. No gravitó.
De menos a mas, se fue soltando con el paso de los minutos y sumándose al ataque.
Poco en el ingreso, no contactó con la pelota.
Poco en el ingreso, no contactó con la pelota.
Planificó de buena manera el juego, en el segundo tiempo contó con un hombre mas para poder quedarse con el triunfo.
Wanderers se posicionó primero en el Grupo A del Intermedio y se aseguró un lugar en la final de dicho Torneo frente a Nacional. Por su parte, Liverpool recibió su primera derrota en el torneo.
Por la fecha 7 del Intermedio, los negriazules visitarán a Progreso en el Estadio Abraham Paladino, mientras que Wanderers recibirá a Plaza Colonia en el Viera.