Foto: Mundo Malvín
Nicola Pomoli fue el líder del playero en el debut con triunfo ante Trouville. Tras el juego el Toro conversó con Salimo’.
En el comienzo, el escolta hizo referencia al regreso a las canchas luego de algunos meses: “Siempre es lindo volver a jugar, después de tanto entrenamiento, poder jugar y demostrar es lo que todo jugador quiere”.
“Fue un buen debut, por la victoria y más que todo por cómo sacamos el partido adelante, casi sin los extranjeros, jugando con jugadores del club. Es lindo ganar así” analizó Nicola, quien fue capitán del playero debido a la baja de Juan Santiso.
A la hora de analizar el juego, destacó el papel de sus compañeros jóvenes: “Tuvimos un partido bueno, la realidad es que todos, más aún los Sub 23, entrenamos día a día para poder estar a nivel de Liga y hacer lo que necesita el equipo para ganar”.
El número 10, que finalizó con 20 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, habló también de su rol en este partido: “Siempre es lindo tener protagonismo en un equipo, intento tomarlo con madurez, sabiendo que a veces necesita otras cosas de mí que no son sólo tirar o anotar”.
“Nosotros vamos yendo partido a partido, los objetivos son a corto plazo, ahora pensamos en el sábado y de ahí en adelante”, terminó diciendo el menor de los hermanos Pomoli al respecto de las metas de Malvín en esta nueva Liga Uruguaya.