El albivioleta no atraviesa un buen momento en el Campeonato, tras un fantástico comienzo, ahora el equipo acumula cuatro fechas sin poder sumar de a tres. El próximo sábado ante Peñarol en el Capurro intentará volver a festejar.
Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco tuvieron un gran comienzo de campeonato, tal es así que supo mirar a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Pero últimamente no ha podido repetir los muy buenos resultados, es más, hace cuatro fechas que no logra imponerse.
Tras cosechar seis triunfos y dos empates en sus primeras ocho presentaciones, en las que se mantuvo como el único invicto del certamen, pero en las últimas cuatro fechas no pudo volver a sumar de a tres. El primer partido de esta mala racha fue en el empate a dos ante River Plate en el Saroldi, luego llegó el empate a cuatro contra Nacional en el Capurro, una semana más adelante fue la primera caída en el Torneo contra Cerro Largo en Melo por dos a cero y en la última fecha cayó por tres a cero en su visita a Progreso en el Paladino.
De todas maneras la campaña viene siendo muy buena, disputadas doce etapas el equipo se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones. Este próximo sábado tendrá un duro encuentro, ya que recibirá a los aurinegros, que se ubican como líderes del certamen. Lo positivo para el entrenador es que podrá volver a contar con Rodrigo Abascal, el zaguero fue expulsado en el encuentro ante los arachanes y tras cumplir con la automática nuevamente está a la orden del entrenador.
El partido ante Peñarol será este próximo sábado en el Parque Capurro desde las 15:30, esta será una muy buena oportunidad para que ante su gente los albivioletas se reencuentren con la victoria.