Foto: El País
Danubio presentó sus últimas dos incorporaciones, que estarán a la orden desde el arranque del Torneo Intermedio.
El franjeado, concretó la vuelta de Sergio Rodríguez. Zaguero derecho de 35 años, que ya supo ser campeón uruguayo con Danubio en la temporada 2006-2007.
Llega procedente de Atlético de Rafaela, equipo de la Primera Nacional de Argentina, donde en la última temporada disputó 12 partidos y recibió cuatro amarillas. Además del equipo crema, jugó en Independiente de Rivadavía, Instituto, Atlético Tucumán, Belgrano, Rosario Central y Quilmes. Mientras que hizo lo propio en Wanderers en el fútbol uruguayo.
🤩 Un campeón vuelve a casa...
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) October 1, 2020
☑️ Sergio Rodríguez es la nueva incorporación de Danubio.#LaUniversidadDelFútbol🎓 pic.twitter.com/tw0ACZTYCf
Por otra parte, los de la Curva de Maroñas confirmaron la incorporación de Matías Fritzler. El volante de 34 años, nacido en Lomas de Zamora, fue varias veces seducido por Nacional para formar parte del plantel, pero nunca se logró concretar.
Llega procedente de Colón de Santa Fe, donde estuvo en el banco de suplentes en la última final de la Copa Sudamericana, en la que el sabalero cayó ante Independiente del Valle.
El volante surgió de Lanús, donde fue campeón en el 2007. También estuvo en Hércules de España, Kasimpasa de Turquía y en Huracán de Argentina.
👋🏻 ¡Bienvenido, Matías!
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) October 2, 2020
☑️ El volante argentino Matías Fritzler es la segunda incorporación de Danubio.#LaUniversidadDelFútbol🎓 pic.twitter.com/S7hDRqVPQ4
2 Comments
[…] con Luciano Nequecaur, quien por quinta amarilla no estará a la orden. Lo mismo ocurre con las recientes incorporaciones, que recién podrán estar disponibles para el Torneo […]
[…] Comachi, en las últimas jornadas se habían concretado las incorporaciones del también argentino Matías Fritzler, llega libre desde Colón de Santa Fe, el zaguero Sergio Rodríguez , bicampeón con la franja desde Chacarita Juniors, sumándose posteriormente Santiago Carrera, que […]