En una noche de mucho nerviosismo, Olimpia le ganó un partidazo a Defensor Sporting. Luego del encuentro, Salimo’ charló con una de las figuras, Brian García.
Olimpia ayer volvió a la victoria ante Defensor, luego de un espectacular segundo tiempo. Salimo’ charló con una de las figuras, Brian García. Al inicio se expresó acerca de la gran victoria y dijo: “Algo que vimos luego del partido de Goes es que ellos marcaban la cancha de entrada y hoy nos pasó lo mismo. No podíamos volver a cometer el mismo error, en el segundo cuarto ya mejoramos y desde ahí comenzaron a cambiar las cosas. Ambos equipos tuvimos rachas pero ninguno se pudo ir pero por suerte al final nos pudimos ir nosotros”.
“Los últimos dos minutos, ellos se empezaron a ir de a poco del partido, un poco por los jueces y eso fue fundamental para nosotros. Nos comenzamos a prestar un poco más la pelota y anotar todos que eso nos hace fuerte a todos”, reflexionó acerca del momento en el que partido tuvo su pico máximo de tensión.
La segunda rueda ya comenzó y los equipos cada vez tienen menor margen de error pensado en el futuro del torneo y al final de la nota, el escolta se refirió al objetivo del plantel de cara al final de competencia: “El objetivo grupal de hoy en día, es mejorar. Creó que el techó lo tenemos lejos, por momentos encontramos buenas cosas y por otros jugamos muy mal tanto en defensa como en ataque. Miras la tabla y estamos bien, tenemos un aire que debemos cuidar. Hay que seguir mejorando porque sabemos que el campeonato se va a hacer más duro, a medida que pasen las fechas porque muchos equipos se juegan muchas cosas y no podemos regalar nada”.