Peñarol sufrió para ganarle a Jorge wilstermann. Fue 1 a 0 con gol en contra.
Los mirasoles jugaron con uno menos casi todo el segundo tiempo y mejoró su producción, Giovanni González fue quien desbordó por derecha y generó el gol del triunfo.
Terminado en partido hablaron en conferencia el DT Diego Forlán y Gabriel Rojas.
“ Necesitábamos ganar de local, nos falta desarrollar lo que nos pide Diego (Forlán)”
“ Nosotros adentro sabemos lo que tenemos que hacer, siempre tratamos de jugar al fútbol que es lo más importante y ganar de local es lo que exige la camiseta de Peñarol”. Así hablaba el jugador Rojas.
“Tuvimos muchas llegadas en el primer tiempo, pero nos está costando el gol; con uno menos igual intentamos, la gente alentó todo el partido”
“ A Britos lo vi muy bien, corrió y me dijeron que le hicieron un penal.La tarjeta de Abascal pudo ser amarilla pero fue con el brazo muy arriba”.
“Tenemos situaciones de gol y no las estamos convirtiendo, hay que trabajar. Debería hacer la estadística pero no estamos convirtiendo las jugadas que creamos” . Estas fueron las palabras del DT luego de finalizado el encuentro en el estadio Campeón del Siglo.