Tras la victoria ante Trouville por 82-69 el entrenador del misionero dialogó con salimo sobre lo realizado por el equipo en esa noche. La actuación en la Liga Sudamericana, la relación con la hinchada y se refirió al rendimiento de Rodrigo Brause.
– Felicitaciones por el triunfo de esta noche, realizaron un partidazo
– Sí, la verdad que era un partido clave para nosotros ya que nos habían sacado el punto ante Sayago y teníamos un americano menos. Sabemos que acá en la cancha de Goes tenemos que ganar sí o sí y por suerte lo sacamos.
– Eso te iba a comentar, tercera victoria en tres partidos jugados en casa
– En la Liga las localías son muy fuertes, te tienes que hacer fuerte en casa y después al salir intentar rescatar algún punto. Nosotros hemos tenido partidos buenos en casa y no tan buenos afuera.
– En la semana pasada, en la Liga Sudamericana, los resultados no se dieron pero la gente acompañó. ¿Se merecían este reencuentro con la hinchada?
– Sí, claro, lo de la gente fue impresionante, acompañando como siempre. Lamentablemente tuvimos la baja de Deonta Stocks, quién prácticamente no jugó, solamente estuvo ante Welcome y con fiebre. El no poder contar con un jugador importante como él fue algo que nos complicó, pero bueno hoy nos pudimos reencontrarnos con la victoria.
– Te quería preguntar puntualmente por Rodrigo Brause, creo que ha venido creciendo partido tras partido, ¿Qué me podes decir sobre él?
– Sí, estamos muy contentos con Rodrigo, marca tanto a un “3” o a un “4”, está defendiendo notable. Y en ataque es un jugador con una muy buena lectura de juego, sabe dónde ubicarse, tiene una buena mano de tres puntos. Esto hace que sea importante para nosotros en la rotación, junto con Martín Aguilera son dos jugadores claves.