El joven delantero uruguayo de 21 años continuará su carrera en la MLS.
El jugador surgido en Miramar Misiones y de pasado en Peñarol, Rodrigo Piñeiro se vinculará al Nashville de la Liga norteamericana por tres temporadas, con opción a una cuarta.
Logrando una pronta adaptación a la MLS mostrará sus grandes cualidades, su dribbling, velocidad y su olfato goleador.
Lo ayudará en su crecimiento futbolístico y personal como ya quedó demostrado con los casos de Diego Rossi y Brian Rodriguez. Recordemod que su llegada a Danubio fue algo atípica, ya que junto a él llego el zaguero Yeferson Quintana, ambos desde Peñarol a cambio del pase de Denis Olivera.
Su año en Danubio fue muy bueno, yendo de menos a más. En este 2020: jugó 20 partidos divididos en 14 en el Apertura y 6 en el Intermedio en lo cual consiguió anotar 3 goles y repartir 3 asistencias.
Poco a poco en base a su juego se convirtió en el líder futbolístico de Danubio. Ahora la franja pierde a su máximo exponente en el ataque de cara a lo que se viene para el Clausura y en el peor momento del torneo ya que hoy el franjinegro se encuentra en zona de descenso y tras la baja de “Loly” pierde a su líder y referente de ataque, sumándose a las partidas de Lucas Rodriguez Cardoso y Julio Dominguez.