En duelo entre brasileños, el Atlético Paranaense se impuso en su casa por 2-0 en casa ante el Fluminense y puso un pie en la final de la Copa Sudamericana 2018.
‘O Furacão’ Fue contundente en el primero de los encuentros para definir al segundo finalista de la Sudamericana. En el Arena Da Baixada de la ciudad de Curitiba, el conjunto dirigido por Tiago Nunes no se guardó nada ante el conjunto ‘carioca’.
En el primer tiempo, Lodi fue el encargado de colocar el primer tanto por medio de un certero remate que con el rebote al poste, este logro meterse en las redes del portero Julio César. Acto seguido, en el complemento, un fuerte remate de cabeza por parte de Rony logró aumentar el marcador a favor de los locales.
Con este resultado, el Atlético Paranaense logró sumar un triunfo que con dos goles lo ponen a olfatear la final de la Copa Sudamericana que podría definir ante el ganador del duelo entre los colombianos Junior de Barranquilla o Santa Fe. La vuelta se dará el 28 de noviembre en el Estadio Maracaná. Partido en donde el ‘Flu’ tendrá que imponer una ventaja de 3 goles en casa para evitar la eliminación.
Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Lodi; Lucho González, Bruno Guimaraes, Raphael Vega, Nikao; Pablo.
Fluminense: Julio César; Ibáñez, Gum, Digao; Richard, Airton, Jádson, Ayrton Lucas; Junior Sornoza, Everaldo, Luciano.