Foto LR21
Fénix recibe a Racing en Capurro en una nueva edición del Clásico del Oeste con una premisa clara: ganar y meterse en la conversación.
Tras la gran victoria ante Wanderers el equipo de Carrasco tiene otra zanahoria por delante: ganar el clásico. Ese que le es tan esquivo en los últimos años. De hecho el “Ave” no le gana a “La Academia” desde 2016.
Juan Ramón Carrasco maneja su hermetismo ya clásico pero pese a eso podemos saber que Joaquin Varela se metería en la defensa y que “JR” no cuenta con Roberto Fernández, que se desgarró.
Por todo esto, el más que probable once del local lo tendría a Darío Denis en el arco; Juan Alvez, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Armando Mendez, Maxi Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernandez, Maxi Perez, Alex Silva y Mathias Acuña.
Por su parte, Racing viene de sumar su primera unidad del año ante Nacional en el Nasazzi y espera que el clásico sea una oportunidad de levantar cabeza y pueda sumar tres unidades.
El entrenador vuelve a contar con Gonzalo Camargo recuperado de su lesión y Michel Araujo que va al banco por primera vez. Aún así, el equipo no sufriría variantes y tendría a Martin Rodríguez en el arco; Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Rodrigo Brasesco y Leandro Zazpe en el fondo; el medio para Martin Barrios, Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Facundo Bonifazi y Anyelo Rodriguez; y la única duda es si el punta de lanza será Nicolás Sosa o Liber Quiñones.
El partido comenzará a las 16.30 en el Parque Capurro y tendrá el contralor del mundialista, Andrés Cunha.