Luego del triunfo ante Trouville el “enano” dialogó con salimo sobre la victoria, lo que dejó la Liga Sudamericana, la importancia de la hinchada y como se está sintiendo en la presente temporada.
– ¿Qué me podes decir de la victoria de esta noche?
– Fue un trabajo colectivo que nos dio fruto en el final, fue un partido muy trabajado, echamos el resto en el último cuarto y termino sirviendo para llevarnos esta victoria que desde el comienzo estuvo complicado.
– Tercer partido en casa y tercer triunfo, ¿Es importante hacerse fuertes como locales?
– Si, precisábamos una victoria tras lo que fue la Liga Sudamericana. Habíamos jugado dos partidos acá, ganamos los dos en la cancha pero uno lo perdimos en la Federación (ante Sayago). Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en nuestro gimnasio y por suerte se logró. Venimos bastante golpeados de la Liga Sudamericana pero no podíamos dejar pasar la chance.
– Hablando de la Liga Sudamericana, el equipo dejó todo en la cancha, realizó dos grandes partidos a pesar de la baja de Deonta Stocks. La gente acompañó todas las noches, se merecían reencontrarse con la hinchada, ¿no?
– Sobre la gente ya no hay palabras de agradecimiento, acompañó en todos los partidos, tanto en la Liga Sudamericana, como en el torneo local, en casa o de visitantes. Es impresionante lo que alientan, y bueno había que devolverles un poco de lo que ellos nos dan a nosotros. Tenemos que seguir trabajando, hoy se ganó, contentos por el equipo y lo único que falta ahora es seguir adelante.
– Sobre tu rendimiento personal, te tocó ingresar desde el banco en varios partidos y hoy ir como titular. ¿Cómo te estas sintiendo en esta temporada?
– Me estoy sintiendo bárbaro, en lo que pueda ayudar para el equipo voy a estar, ya sea de suplente o de titular, voy a dar siempre lo mejor.