Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron un poco atrasados por 8 de octubre pero dejaron noticias ya que Felipe Carballo permanecerá en Nacional hasta fines de diciembre de 2023.
Buenas noticias dejaron los Reyes en Nacional, ya que tras negociaciones de varios días con el Sevilla, el Tricolor pudo lograr la continuidad del mediocampista por tres temporadas.
El Tricolor posibilitó la rescisión con el Sevilla y el cuadro andaluz se quedó con el 50% de una futura venta.
En Nacional, Carballo disputó 90 partidos desde su debut el 25 de febrero de 2016, en un empate ante Rosario Central 1-1 por la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores de ese año al mando de Gustavo Munúa. En sus dos etapas, totalizó 90 partidos jugados anotando 11 goles -dos por Libertadores-, repartiendo cuatro asistencias y recibiendo 14 tarjetas amarillas. Nunca fue expulsado.
Por su parte en el Sevilla Atlético, filial del equipo andaluz, jugó 31 partidos, sin anotar goles, repartiendo una asistencia y recibiendo una tarjeta amarilla.
Tras la renovación, seguramente sea titular en el partido del próximo jueves ante Montevideo Wanderers.
Por otra parte, continúan los diálogos con Godoy Cruz de Mendoza para posibilitar la incorporación de Santiago “Morro” García, pero su salida del equipo mendocino no es sencilla ya que el presidente del Tomba José Mansur busca un resarcimiento económico.