Capitol logró su primera victoria en el Torneo Sub23, derrotando como local a Náutico sin mayores dificultades. Tras el encuentro, charlamos con Bruno Massoni, una de las figuras en el blanquinegro.
Sobre el importante triunfo, comenzó diciendo: “El gran trabajo que hicimos en defensa fue la clave. Fuimos muy intensos siempre, y a partir de ahí pudimos correr la cancha, que es lo que mejor sabemos hacer. Supimos mover bien la pelota y jugar en equipo para sacarlo adelante”.
Respecto a la vuelta del torneo tras varios meses de incertidumbre, comentó: “La verdad que estuvo bravo, fueron varios meses sin jugar, en los que tampoco sabíamos que era lo que iba a pasar. Además llegaron varios compañeros nuevos, por lo que es un equipo bastante renovado. Creo que individualmente somos muy buenos y, a medida que el equipo vaya funcionando mejor, esto va a fluir muy bien”.
Por otro lado, en cuanto a su rol en el equipo esta temporada, contó: “Me estoy sintiendo muy bien. En los primeros dos partidos me costó un poco el hecho de tener que asumir más protagonismo en ataque, pero hoy ya estuve más cómodo, creo que me sirvió mucho y estoy muy contento por eso”.
“Tenemos claros que debemos hacernos fuertes jugando de locales, logrando eso podremos pensar en un objetivo, pero intentaremos llegar lo más lejos posible. Necesitamos jugar más en equipo, tener menos baches durante los partidos y así vamos a fluir mejor en ambos costados. Estamos para hacerle pelea a cualquiera”, concluyó el juvenil blanquinegro.