Foto: Paulo Petkoff
Mateo Dogliotti fue una de las piezas importantes de Sayago en el triunfo ante 25 de Agosto que igualó la serie para forzar un partido decisivo el viernes. Tras el juego, el base de la casa conversó con Salimo’.
El equipo de Ariel y la vía mostró tener claro el libreto, buscando constantemente lastimar en la pintura, y sobre esto consultamos al “7”: “Somos muy capaces de hacer lo que el entrenador nos pide y cuando lo cumplimos a rajatabla, sobre todo atrás, siguiendo las reglas defensivas, jugamos más sueltos adelante y crecemos desde ahí”.
Mateo se refirió también al notable trabajo de Lemos, que finalizó con 23 puntos y 8 rebotes: “Nahuel viene haciendo un trabajo excepcional hace unos cuántos partidos, me alegro por él y su crecimiento”.
“El equipo vino a buscar esto. Por momentos nos achacamos y nos dejamos llevar por el ritmo de juego de ellos, que no es lo que queremos. Tenemos un plantel largo y dinámico, intentamos correr la cancha y sacar ventaja desde ahí, aunque hoy no haya salido tanto”, expresó al respecto del ritmo de juego que buscó imponer el “Saya”.
A la hora de hablar del objetivo particular de la institución, dando rodaje a jugadores formados en el club, reflexionó: “Hicimos un lindo campeonato, estoy orgulloso de cada uno de los gurises y en lo personal estoy contento. Pero el pasado ya fue, ya pasó, tenemos lindas experiencias y recuerdos, pero esto sigue. Vinimos a jugar una final y la jugamos como tal, ahora hay que salir a buscar el punto el viernes”.
“Siempre apuntamos a más, es una característica nuestra como botijas que somos. Estamos muy orgullosos de nosotros y del cuerpo técnico, así como de los directivos que plantearon un lineamiento y lo cumplieron” continuó diciendo Teo.
Consultado sobre los jugadores más experientes, comenzó por el Bola Silvarrey: “Me siento muy cómodo jugando con él, sigo ajustando mi rol cuando él está y cuando no está, pero aportamos desde dónde se puede”.
Para terminar, se refirió a Lalo Fernández, quien está jugando su último torneo: “Es el capitán y un referente en el club hace unos cuantos años, él se merece todo. Queremos terminar de la mejor manera posible para despedirlo como se merece”.