Viendo desde el banco y siendo una sorpresa en el playero, Juan Diego Cabillón redondeó una gran participación en la victoria de Malvín. Tras la misma, el joven jugador dialogó con Salimo´.
Increíblemente, el alero, tuvo en Malvín los minutos que no tuvo en Olivol en el Metro, y sobre ello decía: “Se me dio por las desgraciadas lesiones de Juan (Santiso) y Nicolás (Mazzarino), que es una lástima que no estén, pero es importante ayudar al equipo. En Olivol ascendimos así que no puedo decir nada”.
“Mis compañeros me dieron la confianza, nunca hubo un problema si me tiraba una de más. Sabía que tenía la confianza de ellos y ellos también saben que si lo hacía es por que es lo mejor en ese momento para el partido, capaz que me equivoco en la toma de decisiones pero sé que la confianza del equipo la tengo” nos comentaba Juan Diego sobre el rol importante que tuvieron sus compañeros en su gran papel.
Acerca de las claves para llevarse el juego el sanducero afirmaba:“La intensidad que mantuvimos, los cambios no fueron problemas, Marcos (Cabot) estuvo inspirado, y Nicola (Pomoli) lo que nos da siempre. Además del juego interno, donde ellos cargaron ahí y la defensa ahí fue clave también”.
En una mezcla de sensaciones sobre el partido en si y su pasaje por el “Oli” nos comentaba: “Por suerte entraron, todo sirve para crecer, en Olivol no habré tenido minutos, pero aprendí un montón de cosas que no se aprenden todos los días”. Hablando sobre el juego de esta noche, agregó: “Por suerte entraron y nos quedamos con el 1 para los playoffs”.
Sobre el futuro que se viene al playero dijo: “Estamos en Malvín y vamos por el campeonato. De ahora en adelante vamos a tratar de sumar a Raven (Barber) que está un poquito falto pero se nota lo que puede dar y de esperar a Juan (Santiso) y Nicolás (Mazzarino) que van a volver más fuertes”.
“Ojalá se me den mas minutos, sino ayudando al equipo de donde me toque y también usarlo para aprender” concluyó Cabillón sobre su rol de cara a lo que se viene e la Liga Uruguaya para Malvin.