A pesar de que Vescovi elevó su nivel con respecto a juego anteriores, Tennessee cayó ante Aubrun y sigue con andar irregular en SEC.
Si bien Vescovi mejoró y tanto Johnson como Springer jugaron de gran manera los Vols no pudieron con un Auburn que en 5 manos encontró más de 10 puntos y causó estragos en la defensa naranja.
Allen Flanigan (AUB): 23 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 36 minutos
Keon Johnson (TEN): 23 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 36 minutos
El combo-guard mejoró la producción de sus últimos juegos, pero no le alcanzó a Tennessee. El oriundo de Bohemios culminó con 6 puntos (2/5 en T3), 1 rebote, 2 asistencias y 1 robo en 27 minutos de juego.
Fueron los Vols los que comenzaron mejor. Con buenos pasajes de Keon y Springer la máquina naranja logró tomar la primera ventaja del juego. Sin embargo Auburn reaccionó a tiempo. Repartiendo el goleo en varias manos los Tigers emparejar on todo dando un duelo de gol por gol. La paridad siguió siendo total llegando al cierre. Vescovi encadenó un par de bombas para darle vida a Tennessee pero Flanigan apareció para que los Tigers se fueran arriba al entretiempo.
Auburn siguió mejor en el complemento. Flanigan, Cambridge, Johnson y Williams calentaron motores y se hicieron imparables para unos Vols que en ataque dependían de Keon Johnson y Jared Springer únicamente. Sin embargo los dos freshman no pudieron hacer aguantar a Tennessee que terminó cayendo una vez más en esta irregular temporada llegando a un récord de 16-7 (9-7).