Foto: Marcos Ferreira
Agustín Pose tuvo aportes importantes en el triunfo de Colón ante Cordón que le deja a los de San Martín y Fomento la esperanza viva para tener ventaja deportiva en playoffs. Tras el juego, el base conversó con Salimo’.
“Estuvo trabado, por momentos no salían las cosas, pero hoy estuvimos fuertes en defensa y pudimos rebotear para correr la cancha que era un debe que teníamos” fue la primera impresión del “Chino” sobre el partido.
“Se nos sigue complicando un poquito ante la zona, es la realidad, pero ya llegamos al final, capaz no estamos donde queremos, pero no hay nada para hacer, hay que seguir pensando en el próximo partido y mejorar” expresó autocrítico el oriundo de Atenas.
“Era un rival duro y sabíamos que no íbamos a tener una ventaja grande. Estábamos en el partido que queríamos, había que seguir trabajándolo. Cuando se cargaron de faltas los internos de ellos supimos aprovecharlo para atacar ahí” contó sobre la charla del entretiempo.
Le tocó ser suplente luego de saltar como titular en varios juegos: “Sé que claramente el titular acá es Fernando (Martínez), yo intento darle una mano al equipo desde el lugar que me toca, hoy fue desde el banco y si sirvió para ganar bienvenido sea”.
Pose entró más agresivo, lastimando con rompimientos: “Más allá de que mi juego es ser base y armar el equipo, cuando encuentro los espacios me gusta ir para adentro. Hoy tenía un dolor en la mano y se me complicaba tirar de tres puntos, así que no quedaba otra”.
A la hora de hablar de lo que viene, donde aún no conocen su posición final ni el rival que enfrentarán, el “Chino” fue claro: “Después de todos los altibajos que tuvimos, no podemos pensar en el rival. Tenemos que enfocarnos en mejorar lo nuestro, en ejecutar lo que hacemos bien y lo otro trabajarlo día a día”.
“Por lo que fue hoy el partido, espero que sirva para agarrar viento en la camiseta y levantar. Ahora ya no hay mañana, todas son finales, así que tenemos que trabajar en nosotros y al rival que toque enfrentarlo de la mejor manera, siendo positivos”, reflexionó finalmente el joven que ocupa ficha extra en Colón.