El albivioleta continua entrenando pensando en lo que será su próximo partido, el domingo visitará a Wanderers en el Parque Viera a las 20:30, en lo que será el último encuentro de la tercera fecha.
El empate ante Liverpool a cuatro goles por lado dejo inconvenientes, el talentoso volante, Leonardo Fernández, se retiró sentido. Está entrenando diferenciado y todavía no se sabe si podrá estar presente en el próximo encuentro. En una situación similar está Rodrigo Abascal, el defensa tampoco ha entrenado a la par de sus compañeros y se está esperando por su evolución para saber si podrá ser de la partida.
El que continúa con su recuperación es Bruno Montelongo, el volante todavía no ha debutado. Recordemos que Fénix viene de protagonizar el partido de la fecha, el último sábado en el Parque Capurro. Comenzó ganando 3-0 a los 25’ del primer tiempo ante Liverpool, los negriazules reaccionaron y lograron igualar el marcador. Sobre el final del encuentro Mathías Acuña puso nuevamente en ventaja a los locales, pero en tiempo de descuentos Juan Ignacio Ramírez puso el empate definitivo.
Con una victoria y un empate en sus dos presentaciones, con cuatro puntos los albivioletas se ubican en la cuarta posición junto a River Plate, Wanderers y Boston River. Este próximo domingo intentará imponerse en el Parque Viera, para seguir en la zona alta de la tabla.