Un párrafo aparte para el gran juego de Defensor en la noche de ayer y en especial a Camila Kirschenbaum, con garra, entrega y mucho sacrificio pudo ella ayudada por su equipo lograr estirar a una final mas. Camila fue la iluminada y elegida por todos para una foto, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Su esfuerzo es notorio, cada semana previa se prepara al máximo para llagar mejor al encuentro del fin de semana. Durante todo el año se la notaba así, una distinta dentro de la cancha y eso a base de esfuerzo, dedicación y compromiso a este deporte que es tan lindo de verlo y más aun de jugarlo.
Camila pese a su joven edad es muy madura y el reflejo de muchos niños, un ejemplo a seguir, admirable por donde se mire. Ayer luego de hablar en todos los medios que estuvieron cubriendo la segunda final tuvo esos minutos con nosotros para dialogar y dejarnos sus sensaciones del encuentro, estaba rodeada de amigas y la mirada atenta de sus padres.
Sobre cuáles fueron las claves del encuentro confesó que ‘‘fue un partido muy duro, parejo hasta lo último, las claves fueron la intensidad, la concentración, la defensa, correr la cancha. Fuimos nosotras el partido anterior no nos sentimos cómodas en defensa por eso no pudimos fluir en el ataque y ahora eso se revirtió. Trabajamos duro estas dos semanas y nos enfocamos en lo que teníamos que hacer, jugada a jugada, no nos adelantamos, fue una mente muy positiva y tirando siempre para adelante’’. Por otra parte dijo que ‘‘estuvo muy bueno que las compañeras que entraron desde el banco también pudieron aportar que eso en el partido pasado no paso’’.
Por último manifestó que ‘‘no tenemos mucho tiempo para preparar el partido ya es el miércoles, seguro ya mañana estaremos entrenando pensando en el plan del juego para el partido que viene, va a ser un partido durísimo porque ambos quieren llevarse la copa. Vamos a salir a todo o nada, es el momento que Defensor siempre soñó, va a estar lleno de gente, el estadio va a estar que explota, ojala le podamos regalar el mejor partido de basket de la liga femenina porque se lo merecen por todo el apoyo que nos brindaron’’. A lo último agradeció a los medios que apoyan en basket femenino y el triunfo se lo dedico a su familia, amigos y a toda la gente que apoya.