logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Es el glorioso ‘W’

Publicado por salimoadmin el octubre 23, 2018
Categorias
  • Uncategorized
Tags

Welcome le ganó 77 a 73 a Goes en la noche de lunes en el Palacio Peñarol por la primera fecha del grupo D de la Liga Sudamericana.

Histórico triunfo de la W, después de mucho tiempo, uno de los equipos más laureados como es este, volvió a competir internacionalmente y pudo hacerlo de la mejor manera.

El partido en su preludio era muy parejo. No se sacaban mayores diferencias. Los dirigidos por Esteban Yaquinta tenían desde el comienzo, a su extranjero Frye encendido. El numero 3 fue determinante en ofensiva, siendo muy fuerte en el 1 contra 1, anotando en este lapso 10 de los 23 puntos que hizo en el partido. Por el lado del misioero, aparecía lo mejor de Upchurch conviritendo tres tiples de manera consecutiva. En este cuarto el número 0 anotaba 9 de sus 11 puntos que hizo en el juego.

El segundo cuarto el equipo de la calle Frugoni mejoraba mucho defensivamente. Determinante era el trabajo de Wadell en el cerco reboteador. Con una buena defensa zonal (2-3) hizo perder peso en la pintura al equipo de plaza de las Misiones. El que empezaba a asomarse era Fernando Martinez. El ex Malvín le dio esa conducción y goleo que carecían sus compañeros debido defensa de su rival. Vale destacar también el ataque por momentos de Welcome, corriendo la cancha y de a poco sacando ventajas en el cotejo.

El tercer cuarto, Welcome supo sacar las mayores diferencias, con la conducción de Matías De Gouveia, quien era amo y señor de su equipo. Fue el culpable de que la W saque hasta diez puntos de máxima (62-52). Desde el banco supo tener buenas alternativas Yaquinta, con Charquero en las cortinas indirectas y Modernell fueron buenas herramientas a la hora de realizar, son primero. Sumado a la labor de Boston, fundamental sobre el final. Por el lado del que auspiciaba de visitante, no encontraba el juego colectivo, todo dependía de que decisión iba tomar Martinez y en el poste bajo de Shaw

Cuando parecía que Welcome tenia todo controlado para ganarlo, se le complicó y casi estuvo por perderlo. Los dirigidos por Gustavo Reig salieron desde el principio a defender en zona 2-3. Dandole mucho redito nuevamente al enano que se asemejaba mucho a ese jugador desnivelaste de 2006. Con un parcial de 7-2, el misonero fue por todo. El 9 veces campeón estaba perdido en cancha y al borde de caer el partido. Anotando mucho desde la linea de libres, la W respiraba de a poco. Debido a los errores de su rival, el equipo de Yaquinta supo definir el partido en los momentos mas calientes y llevarse el triunfo mas que importante.

Sobre el final Welcome supo cerrar el partido de la mejor, manera, teniendo la cabeza fria a la hora de defender y rompiendo la defensa zonal que había puesto Reig. Con Wadell con puntos fundamentales, su equipo se llevó el punto. En Goes mucha preocupación por le rendimiento que tuvo el equipo que sin duda muestra que aun le falta experiencia para disputar este torneo.

La figura del encuentro fue Frye con 23 puntos secundado por Wadell con 18 anotaciones y 9 rebotes. Por el lado de Goes se destaca los 17 puntos de Upchurch.

 

Share
salimoadmin
salimoadmin

Posts relacionados

mayo 13, 2022

Me adueño del gol


Leer más
mayo 4, 2022

¿Quién puede contra el Verdão?


Leer más
abril 24, 2022

Noche fría para el Depor


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Se hace costumbre
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook