Con un gran último cuarto, Unión Atlética dio vuelta un partidazo y terminó derrotando a Malvin de forma agónica. Tras el partido, hablamos con Guzmán Pagani, una de las figuras del azulgrana a lo largo de la noche.
Guzmán comenzó dando sus primeras sensaciones del juego: “Estoy muy contento, era un partido que tenía un componente emocional gigante por ser el clásico, pero era sólo un partido más, todos suman uno, era más bien algo extra, algo emocional, pero ganarle a estos cuadros siempre viene bien porque son rivales directos en la clasifica
Acerca de la chance de jugar el clásico comentó: “Si bien a algunos de los que somos parte de formativas nos ha tocado jugar un par más de clásicos, porque gracias a Dios nos hemos logrado estabilizar en la Serie 1, para los sub 23 que terminaron ya hace unos años las inferiores hacía mucho que no tenían la chance de enfrentar a Malvin” Además agregó : “Es lindo cruzarse con cuadros de otro nivel, veníamos de ser bicampeones en metro/DTA y ganarle a rivales de esta altura es hermoso”.
Con esta victoria, Unión golpeó el tablero y demostró que esta para jugarle de igual a igual a cualquiera: “Dejamos el primero con Goes, con varias bajas por el Metro y nos tocó jugar con menos jugadores. Desde que estamos a plantel completo hemos levantado el nivel y era importante ganar este partido ante un rival directo”.
Sobre su juego personal comentó: “Me sentí muy bien, el rol que me toca asumir en esta categoría que no es la mía es ese, hacer los goles que te quedan e intentar colaborar desde donde se pueda”.
Para cerrar nos habló del presente del equipo y los objetivos en el torneo: “Estamos bien pero tenemos cosas para mejorar dado como esta todo nosotros queremos estar lo más arriba posible, venimos de varias temporadas muy buenas e intentaremos ir por el campeonato”.