De la mano de Maodo Lo, Alba Berlin le ganó al Basketball Löwen Braunschweig y se metió entre los mejores cuatro de la Copa de Alemania.
El base uruguayo fue titular y tuvo un buen primer tiempo organizando al equipo. Con el trámite desparejo en el segundo tiempo apenas volvió a la cancha y terminó con 9 puntos (4/8 en TC y 1/1 en TL), 5 asistencias, un rebote y un robo en casi 18 minutos.
Los de la capital repitieron el resultado del fin de semana, ante el mismo rival pero por la Bundesliga, marcando diferencias y ganando de manera cómoda.
El primer cuarto fue el único parejo, la visita arrancó mejor de la mano de Lukas Meissner pero Alba Berlin iba a pasar al frente y desde ahí no paró más. En el segundo Maodo Lo y Peyton Siva marcaron la cancha para el local que se iba a ir 10 arriba al descanso largo.
En el complemento hubo solo un equipo en cancha, floreandose los amarillos no pararon de estirar la diferencia en base al buen juego colectivo y los buenos porcentajes de tres puntos. El tercer chico fue lapidario, un parcial de 30-13 para ponerle la tapa al partido y sellar la clasificación al Final 4 de la BBL Pokal dónde jugará la semifinal ante el BG Göttingen.