Manuel Saavedra fue uno de los puntos altos de Biguá en el triunfo ante Aguada por el Torneo Sub 23. Tras el juego el base juvenil conversó con Salimo’.
El jugador fue claro y crítico a la hora de explicar un juego en el que comenzaron abajo en el tanteador: “Ellos juegan bien, corren la cancha al igual que nosotros. Lo que nos falló en el primer tiempo fue la defensa. Recibimos 42 puntos y en el segundo tiempo no solo empezamos a meterla, sino que defendimos bien atrás y corrimos la cancha como nos gusta a nosotros”.
Pese a los desafíos durante el cotejo, el Pato ganó y sigue invicto. Manuel contó las que, para él son las fortalezas del equipo: “La base de nosotros es la marca. Basamos el juego en la defensa y en el contraataque que es lo más fuerte que tenemos”.
“Tenemos a Nico (Andreoli) que se reincorpora del Metro, Ángel (Arévalo) que se nos fue ahora a Argentina pero tenemos buenos jugadores”, acotó sobre los cambios que el elenco de Villa Biarritz sufrió esta semana.
Al finalizar, le consultamos sobre las modificaciones que el equipo puede hacer de cara al futuro, así como también prepararse para seguir invictos, y esto nos dijo: “Entrenando duro durante la semana como lo venimos haciendo. Enfocados en trabajar sobre los errores y mejorar lo que haya que corregir. Y salir a jugar como nos gusta a nosotros”.