Entrando desde el banco pero con una actuación brillante en el último cuarto, Tiago Cabrera fue clave en el triunfo de Sayago ante Defensor Sporting por el torneo Sub 23. Con él hablamos tras el cotejo.
El número 99, que entró y puso 14 puntos en el cuarto chico expresó sus sentimientos y fue sincero sobre su rendimiento y el triunfo: “La verdad no sé qué decir, no esperaba entrar estos minutos” comentó, y luego dijo sobre su rol: “Tratar de ayudar al equipo, tanto ofensiva como defensivamente, para ganar el partido. Defensor es un rival difícil que siempre pelea arriba, pero por suerte pudimos sacarlo adelante”.
El chico de 18 años que recorre su primer año de juveniles confesó que jugar un Torneo Sub 23 “no era algo muy claro para mi. Sabía que podría pasar, pero no estaba tan seguro”.
Tiago jugó la temporada pasada en el rojo de Ariel y la vía, aunque es jugador de Montevideo, cedido a préstamo. Sobre su llegada a Sayago comentó: “Desde que llegué me recibieron con los brazos abiertos. Hay muy buenos jugadores acá, y como vengo de afuera pienso que tal vez me juega un poco en contra”.
“Pero es inexplicable lo que siento al estar acá, me encanta la gente, el club, todo. Los hinchas también, de una forma u otra nos están apoyando siempre”, sentenció, reconociendo al buen grupo humano y aliento que recibe.
Para finalizar, manifestó los objetivos del equipo en este torneo Sub 23: “Lo mínimo sería repetir lo del año pasado, que quedamos entre los cuatro mejores. Ahora es quedar entre los primeros dos del grupo y luego se campeones”.