El conjunto de Diego Lopez aplastó al futbolísticamente pobre San José.
Desde el arranque del encuentro, Peñarol se impuso al conjunto Bolivino. Tal es así, que a los 2´ Lucas Viatri puso el primer tanto grupal y en la cuenta personal.
San José manejó el balón pero sin tener profundidad, Peñarol cada vez que robaba y mediante transiciones rápidas de defensa a ataque, lastimaba y se notaba la superioridad tanto colectiva como individual.
Mediante una acción a balón parado ( tiro de esquina ), Cristian Lema puso el segundo tanto. A partir del mismo, Peñarol se hizo del partido, dominando los momentos y aprovechando los espacios vacios. Así también, fue que llego el tercer gol de la mano de una gran asistencia de Lucas Viatri para Agustín Canobbio.
Para no tener sobresaltos, apenas comenzada la segunda mitad, la figura del encuentro Lucas Viatri, puso el cuarto tanto con un control orientado y posteriormente exquisita definición dejando parado a Lampe sin reacción.
El mismo Viatri dejo el campo para darle el ingreso a Gaston Rodriguez, quien ingresó muy bien en el encuentro pero no se le dio el tanto, marrando un penal.
El debutante en el plano internacional con Peñarol Thiago Cardozo, no paso sobresaltos. Ya que la tímida actuación de San José, prácticamente no le generaron situaciones.
Además de la figura sin discusión del partido, otros destacados fueron Agustin Canobio y Brian Rodriguez, quienes cada vez que se los llamo a los duelos ante sus marcadores, los superaron siempre o eran detenidos con infracción.
Peñarol con este triunfo queda ubicado en la segunda posición de su grupo, con la misma cantidad de puntos que Liga de Quito, separándolo en la diferencia de goles.
La próxima fecha del carbonero lo va a enfrentar a Flamengo, quien es el líder del grupo con seis puntos. El mismo lo va a tener en condición de visitante y será el 3 de abril.
Peñarol:
Thiago Cardozo; González, Formiliano, Lema, Hernández; Canobbio, C. Rodríguez, Trindade, B. Rodríguez; Viatri y Fernandez.
San José:
Lampe; D. Torrico, Eguino, Rodríguez, Mena, J. Torrico; Hernández, Ovando, Sanguinetti, Ramallo; Saucedo.
Amarillas:
Gabriel Fernandez ( P ), E. Rodriguez ( SJ ), Mena ( SJ ), J. Torrico ( SJ ).
Rojas:
No hubo
Goles:
Lucas Viatri 2´, 49´ , Lema 23´, Canobbio 39´.
2 Comments
Muy buena descripcion del partido, adelante!!!
Muy buen comentario, felicitaciones