Ariel Nahuelpan, delantero argentino de 33 años de edad y 1,88 metros de altura, se convertirá en nuevo jugador de Peñarol.
El conjunto carbonero se refuerza tras un bajo rendimiento en el Torneo Apertura y con la ilusión de poder pasar de fase en la Copa Libertadores. A pesar de ya haber terminado el período de pases especial, los equipos pueden adquirir jugadores que se encuentren sin equipo desde el 2 de octubre o antes.
El ariete surgido en Nueva Chicago se encontraba en condición de libre tras rescindir contrato con Xolos de Tijuana (México) el pasado 20 de agosto, luego de un altercado con un compañero de equipo.
Nahuelpan lleva 126 goles convertidos en 423 partidos disputados en lo que va de su carrera profesional. Anteriormente pasó por Racing de Santander (España), Liga de Quito (Ecuador), Inter de Porto Alegre (Brasil), Querétaro (México), entre otros. Fue compañero de Jonathan Urretaviscaya jugando para Pachuca de la Liga MX en la temporada 2014/15.
Se espera que llegue entre martes y miércoles para que, después de realizar la cuarentena correspondiente, pueda sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Mario Saralegui.