logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Empate en la hora

Publicado por salimoadmin el julio 20, 2019
Categorias
  • Defensor Sporting
  • Fútbol Uruguayo
  • Juventud de Las Piedras
Tags

Defensor Sporting y Juventud de Las Piedras igualaron 1-1 en el estadio Luis Franzini por el grupo A del Torneo Intermedio.

Los violetas, realizaron varios cambios en relación a la victoria ante Nacional. Por su parte, el pedrense había empatado en la primera fecha ante Danubio.

En la primera parte, el encuentro fue opaco, con pocas chances de gol por ambos. La más clara, llegó a los 29′ cuando Federico Viñas jugó de pivot y asistió a Cristian Sención, quien definió abajo al palo izquierdo de Sebastián Fuentes que tapó muy bien.

Luego, más allá de alguna situación de aproximación cuando se juntaron Mariano Pavone y Nicolás González, fue poco lo del violeta. Inquietó por el sector derecho, con las subidas de Mauricio Gómez y la conexión con Pablo López.

En la segunda mitad, Juventud salió con todo por la victoria. Lo conseguiría rápidamente, ya que a los 47′ Sención asistió a Joaquín Zeballos, quien mano a mano ante Fuentes definió entre las piernas del mismo para adelantar al pedrense.

Este, fue el cuarto tanto que le marca Zeballos a Defensor Sporting en dos partidos. Ya le había marcado en el torneo Apertura un hattrick.

A partir de allí, los dirigidos por Ignacio Risso comenzaron a buscar el empate, pero hubo mucha imprecisión. A los 56′, tras un tiro de esquina, Hernán Menosse cabeceó solo en el punto penal y en la línea la sacó Damián González.

Con el ingreso de Alan Rodríguez, Pablo López pasó a la izquierda, lo que provocó que los ataques pasaran a ser por su sector. Con esto, se produjo que Mauro García tuviera mayor incidencia en ataque.

A los 75′ el lateral juvenil, llegó a línea final y mandó el centro, pero Pavone, que se encontraba solo en el punto penal, cabeceó desviado y se perdió el empate.

Sobre el final, comenzó la polémica. A los 85′, un patadón de Jorge Graví sobre Pablo López generó la expulsión del volante pedrense. Pero a raíz de esto, el volante ex Danubio acusó un golpe, lo que generó que se perdieran por lo menos cuatro minutos. Pero, cada jugada sobre el arco del equipo de Canelones, generaba la pérdida de minutos por parte de sus jugadores. Lo que llevó a que Fernando Falce adicionara ocho minutos.

En el minuto 95, llegaría el empate violeta, tras una clara mano de Roberto Hernández dentro del área, Mariano Pavone fue el encargado de cambiar penal por gol.

De esta manera, culminaría el encuentro. Un empate con gusto a poco por lo que fue el trámite del encuentro, pero con sabor dulce para el violeta, que rescata una unidad sobre el final y queda puntero en su grupo con cuatro unidades junto a Peñarol.

FICHA

Día: 20 de julio de 2019 a la hora 15

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: Fernando Falce

Defensor Sporting:
Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Álvarez, Mauro García; Martín Rabuñal, Álvaro González (76′ Gonzalo Nápoli), Nicolás González (58′ Luciano Boggio), Pablo López, Emiliano Gómez (45′ Alan Rodríguez); Mariano Pavone. D.T.: Ignacio Risso.
Suplentes: Gastón Rodríguez, Matías Malvino, Ignacio Laquintana, Owens Falconis.

Juventud de Las Piedras: Rodrigo Rodríguez; Juan pintado, Mathías Bogado, Mauro Fernández, Damián González; José Alberti, Eric Barrios (87′ Roberto Hernández), Cristian Sención (67′ Jorge Gravi), José Varela; Federico Viñas (83′ Franco Múñoz), Joaquín Zeballos. D.T.: Álvaro Fuerte.
Suplentes: Franco Domínguez, Gianfranco Trasante, Gonzalo Reyes, Agustín Navarro.

Tarjetas Amarillas: 25′ Eric Barrios (J), 35′ Gastón Álvarez (DSP), 44′ Mauro García (DSP), 60′ Damián González (J), 75′ Mathías Bogado (DSP), 97′ GonzalO Nápoli (DSP), 97′ Juan Pintado (J), 98′ Rodrigo Rodríguez (J).

Tarjeta Roja: 84′ Jorge Graví (J)

Goles: 47′ Joaquín Zeballos (J), 95′ Mariano Pavone (DSP)

Share
salimoadmin
salimoadmin

Posts relacionados

junio 5, 2022

Bendita defensa que te da la victoria


Leer más

Foto: Club Atlético Juventud

junio 4, 2022

Triunfo para seguir en racha


Leer más
mayo 29, 2022

Uno para cada lado


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Se hace costumbre
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook