Foto: Marcos Ferreira
Goes confirmó el retorno de Felipe Rodriguez a la institución y continúa armando su plantel de cara a la liga especial 2021.
El alero de 20 años y 2.00 metros de estatura vuelve a los de la calle Vilardebo, luego de lo que fue su participación en la pasada LUB, donde tuvo un rol secundario, alcanzando cifras de 1.1 puntos, 0.8 rebotes y 0.7 tapas en poco más de 4 minutos de acción por noche.
Pipe viene de defender a su club de origen, Unión Atlética, en el pasado Metro donde terminó teniendo destacadas actuaciones. Con la casaca azulgrana totalizó 17 partidos en los que promedió 4.8 puntos, 2.4 rebotes y 1.0 asistencias en 23.0 minutos de acción.
Rodríguez se suma como ficha sub 23 a un equipo que cuenta ya con Martín Osimani, Santiago Wohlwend, Fernando Martínez y Joaquín Osimani como fichas mayores. A su vez los dirigidos por Guillermo Narvarte tienen a Alexis Elsener y Mike Brusewitz como innominados y a Joaquín Borrallo como sub 23 del club.
Todo indica que la llegada de Federico Haller es prioridad para completar las fichas mayores. A su vez el Misionero debe confirmar su último innominado el cual muy probablemente sea pivot.