Malvín derrotó a Larrañaga y conquistó su primer triunfo en el torneo. Tras el partido hablamos con Nahuel Rodríguez, pieza importante de la victoria playera.
Para arrancar, Nahuel comenzó contando sus primeras impresiones del juego: “Arrancamos muy bien, después con la rotación lamentablemente ellos se nos vinieron, pero en el tercer cuarto logramos sacar ventaja de vuelta y cuando ellos se volvieron a venir pudimos controlarlo y llevarnos la victoria”.
Sobre la reacción del Larra en el segundo cuarto comentó: “Nosotros somos un equipo con desventaja física, jugamos con 4 cadetes y 4 juveniles, creo que eso influyó mucho, pero por suerte nos pudimos reponer”.
“Entré bien, sobre todo con la confianza que me dieron en la segunda entrada y por suerte pude aportar mi granito de arena al equipo” expresó acerca de su juego.
El playero venía de sufrir una durísima derrota con Peñarol en la apertura del torneo, sin embargo, hoy pudo revertir la situación y lograr su primer triunfo: “Con Peñarol no nos conocíamos, nos agarraron medio desprevenidos, este partido ya lo pudimos enfrentar un poco más preparados, tuvimos a Lucas (Capalbo) que aportó muchísimo al equipo y por suerte pudimos jugar más organizados y mejor en defensa”.
Con la ausencia de varios jugadores importantes que están en el Metro, Malvín encaró este torneo con un plantel muy joven: “Sin duda nos sacan una ventaja ahí, sobre todo física, pero con la confianza que nos dan los más grandes podemos llevarla y estamos peleando cada día por mejorar”.
Para cerrar, nos habló de los objetivos del playero para este torneo: “A corto plazo el objetivo va a estar en meterse entre los dos de arriba, después veremos qué pasa”.