Agustín Martínez, adolescente de 17 años perteneciente a la Tercera División de Boston River, atravesó un infarto el pasado día lunes cuando se estaba disputando el encuentro frente a Cerro en el Complejo localizado en Manga.
Un cuarto de hora era lo que transcurría de partido cuando el joven de Tala salió del juego por una molestia en la rodilla, ocasionándose minutos posteriores el trágico suceso tras quedarse sin pulso. Tras la situación, el club deportivo contaba con un desfibrilador en cancha y aún así optó por no utilizarlo, siendo el jugador reanimado con las manos por la terna arbitral y colaboradores. Debido a la proximidad con respecto al escenario, el chico fue trasladado al Hospital Pasteur, centro de salud en donde se encuentra de momento.
Según Ecos, Mario Doldán (presidente de Boston River) informó al portal que actualmente se encuentra estable “bajo efectos de coma farmacológico”. A su vez, el presidente del club afirmó que el deportista es un joven sano que no posee antecedentes de salud y se encuentra con el carné al día.