Después de varias reuniones, llamados, desde el anuncio del alejamiento de Diego López como técnico de Peñarol, el equipo ya tiene un nuevo técnico, Diego Forlán, quien es el indicado para llevar al aurinegro a la gloria.
Pasaron unos años desde que “Cachavacha” vistió los colores aurinegros y logró cumplir el sueño de su padre y de muchos en alzar la copa, “hijo de tigre” dice el famoso dicho, vale recordar que Diego es el hijo del gran ídolo de Peñarol, Pablo Forlán.
En las próximas horas empieza un nuevo desafío, su primer puesto como director técnico del Club Atlético Peñarol, y le va a tocar dirigir a muchos excompañeros y amigos, una posición de alto riesgo para muchos, pero para el exariete celeste va a ser simplemente un día más en la oficina.
Diego cuenta con el apoyo incondicional del Presidente Dr Jorge Barrera, al igual que la directiva mirasol, pero saben que tienen por delante el reto en cumplirle al joven director técnico de armarle un equipo competitivo en todos los frentes, en lo local como en lo internacional.
Forlán va a ser acompañado por un equipo de ayudantes quienes aportarán muchísimo al desempeño de los futbolistas, por ejemplo Juan Castillo como su ayudante técnico, un ex arquero aurinegro que conoce el día a día de lo que es vestir los colores de Peñarol, y su Preparador Físico va a ser Santiago Alfaro, quien trae años de experiencia preparando a deportistas de alto rendimiento en Rugby, Basketball y Fútbol.
El cuadro está pintado, pero la pintura aún está fresca, solo queda ver si es un obra de arte o simplemente va a ser un cuadrito en una pared para tapar un desperfecto.
Papá Noel llegó temprano este año a Los Aromos y dejó un tremendo regalo para los hinchas, quienes una vez más tienen motivos para soñar con títulos locales e internacionales.