Semana de cuartos de final en la que los más jóvenes no dejaron de ser fundamentales. Por ello, como siempre, armamos el quinteto ideal y banco de suplentes de Sub 23 destacados.
Pese a la eliminación del azulgrana en el torneo, el base oriundo de Trouville fue lo más destacable que tuvo Unión Atlética a lo largo de la serie, con un promedio de 17.3 puntos, 6.3 rebotes y 6 asistencias.
El escolta de Urupan viene firmando un tremendo torneo, con números de MVP y esta semana no desentonó, alcanzando cifras de 18.5 puntos, 13.5 rebotes y 8 asistencias.
Sin ser figura, el trabajo de Gianfranco en la defensa de Germán Silvarrey y su correcta participación en ataque le hicieron alcanzar cifras de 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, siendo muy importante en la clasificación de su equipo a semifinales.
Más allá de la eliminación de Sayago, Nahuel Lemos volvió a firmar una buena semana, siendo figura en el triunfo del sayaguense y finalizando con un promedio de 16.3 puntos, 5.3 rebotes y 2 asistencias.
El interno oriundo de Biguá fue clave en la serie de Stockolmo ante Sayago, siendo muy importante en las tablas y cerrando con cifras de 10.3 puntos y 11.3 rebotes.
El pibe de Larre Borges cumplió un gran partido en la única victoria del cuadriculado en la serie, con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
El revulsivo por destrozó de Olivol en este Metro volvió a cumplir. Fantástico rendimiento en esta serie conquistando números de 8.3 puntos, 3 rebotes y 1.3 asistencias, incluyendo un bombazo clave para ganar la serie.
Ante la baja del Enano Martínez, el Chino debió dar un paso adelante y lo hizo de gran manera, alcanzando un promedio de 14 puntos, 4.5 rebotes y 3 asistencias.
Otro que ante la baja de Martínez debió asumir más responsabilidades y cumplió de gran manera, siendo la gran figura de la victoria de Colón en la serie. En lo numérico alcanzó cifras de 21 puntos, 4.5 rebotes y 3 asistencias.
El alero oriundo de Unión Atlética fue otro de los que, más allá de la eliminación del azulgrana, terminó cerrando una buena serie en ambos costados del campo, con promedios de 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia
Luego de un mal partido en la derrota de Cordón, el interno de Biguá elevó su nivel y fue figura en la victoria albiceleste para meterse en semifinales, con cifras de 11 puntos, 8 rebotes y 1.5 asistencias.
El interno de Larre Borges tuvo que suplir a Leiva y cumplió con creces, pero su poca efectividad desde la línea de libres terminó siendo clave para que el aurinegro termine su camino en este torneo. En cuanto a lo numérico el pibe de Goes promedió 9 puntos, 5.5 rebotes y 1.5 asistencias.