Comenzaron los playoffs y si bien hay menos equipos, varios Sub 23 se destacaron. Por ello, como cada semana, armamos el quinteto ideal y banco de suplentes de jóvenes con presente y futuro.
El base de Trouville fue clave en la clasificación de Unión a cuartos de final, con un fantástico segundo juego donde fue la gran figura del azulgrana. A lo largo de estos 7 días alcanzó cifras de 18.5 puntos, 4.5 rebotes y 2.5 asistencias.
Otro representante de la cantera roja, lo de Guille en el único partido de Urupan esta semana fue tremendo, siendo clave en la victoria de los pandenses ante Colón, con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
Tremenda semana para el pibe de Sayago, le tocó defender a Jonathan Slider y no sólo logró contenerlo sino que lo ofusco por completo. En ataque no pudo dar lo mejor de sí por una lesión en el hombro que lo viene aquejando hace semanas.
En el único juego del albiceleste en la semana, Martín aportó 13 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia para que Cordón ponga la serie ante Larre Borges 1-0.
El interno sayaguense completó una fantástica semana, con dos más que positivos partidos ante 25 de Agosto, logrando un promedio de 16.5 puntos, 5.5 rebotes y 1 asistencia, con pase a cuartos incluido.
Pese a que no tuvo grandes cifras, el base de Sayago fue importantísimo en la clasificación del Saya manejando los hilos del equipo.
Pese a la eliminación del León de Villa Dolores, Lucas fue de lo mejor que tuvo 25 de Agosto en la serie ante Sayago, conquistando cifras de 11 puntos, 4 rebotes y 2.5 asistencias.
El pibe de Atenas fue clave entrando desde el banco en la victoria ante Tabaré, pero no pudo repetir ante Urupan y su equipo lo sintió. Completo un promedio semanal de 4.5 puntos y 1.5 rebotes.
Sin destacarse tanto como en otros partidos, el ex-Colón volvió a ser figura en Urupan, cerrando su participación con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Pese a la eliminación de Lagomar, la flamante incorporación de Nacional completó dos buenos partidos, destacándose su defensa sobre Trelles en el juego que el verde logró ganar. Alcanzó un promedio de 4 puntos y 2 rebotes.
Felipe fue otro que pese a no lograr un gran promedio anotador fue clave en la clasificación de Unión Atlética, con un gran trabajo defensivo y buenas decisiones en el ataque.
Tras un flojo arranque en el torneo, el pibe de Sporting se ha convertido en uno de los pilares del tricolor en el torneo. Esta semana logró cifras de 14.5 puntos y 4 rebotes.