Foto: Tennessee
Con Victor Bailey Jr y Jaden Springer como figuras, Tennessee superó cómodamente a Vanderbilt en condición de visitante.
Una vez más los freshman aparecen para rescatar a los Vols de un mal momento. Bailey Jr y Springer se adueñaron de la ofensiva y sumando 41 puntos entre los dos llevaron a los naranjas al triunfo.
Trey Thomas (VAN): 14 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 1 robo en 28 minutos
Victor Bailey Jr. (TEN): 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos.
Una vez más viniendo desde el banco, Santiago no logró darle a sus Vols todo lo que es capaz. En 27 minutos de acción el combo-guard culminó con 3 puntos (1/4 en T3), 5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa.
Ya desde el arranque Tennessee parecía estar más cómodo en cancha que su rival. Con Fulkerson lastimando cerca del aro y Bailey Jr desde el triple los Vols lograban sacar una primera ventaja. Thomas era quien hacía todo por parte de los Commodores para que estos si fueran en juego, pero se hacía muy complicado cuando a los anteriormente mencionados se sumó Springer. Con Victor y Jared la máquina naranja controló a placer el juego y se fue al descanso ganando con una luz de 10.
Vanderbilt encontró hombres como Evans, McBride o Wright para buscar dar vuelta el marcador. Pero del otro lado el superlativo nivel de Bailey Jr y Springer junto a los destellos de Keon Johnson e Yves Pons lograron que la reacción de los locales nunca llegara a ser tal dándole así el triunfo a los Vols que trepan a un récord de 16-6 (9-6).