Tras caer como local ante los aurinegros el equipo de Juan Ramón Carrasco entrena para reencontrarse con la victoria. La mira esta puesta en Defensor Sporting, a quién enfrentará el próximo sábado en el Franzini.
Los de Capurro siguen en la segunda posición del Apertura, pero no atraviesan su mejor momento. Ya acumula cinco encuentros sin sumar, en los últimos tres partidos cayó derrotado mientras que en los dos anteriores igualó. En la penúltima fecha del torneo intentará volver a la senda del triunfo.
El entrenador ya sabe que no podrá contar con Ignacio Pereira, el jugador se fue expulsado en el último encuentro, por lo que deberá cumplir con la sanción automática. Está previsto que este jueves por la mañana se dispute un encuentro amistoso en horas de la mañana ante Cerrito en el Parque Capurro.
Por la decimocuarta fecha del Apertura deberá visitar a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini el próximo sábado desde las 15:00, todavía no se ha designado la terna que impartirá justicia. Los fusionados llegan tras caer frente a Nacional y tras dos encuentros sin ganar también intentarán reencontrarse con la victoria en su casa.