El entrenador de Nacional brindó una conferencia de prensa donde destacó las virtudes de su primer rival.
“Uno es nuevo en este fútbol, pero Liverpool es un equipo a tener en cuenta porque lo ha hecho muy bien en Copa Sudamericana, se hace fuerte en su casa, que maneja muy bien la pelota y que tiene una propuesta interesante”.
“Nosotros estamos en búsqueda de lo que pretendemos” agregó Domínguez que dijo estar “contento con el inicio del campeonato luego de tanta espera”.
El argentino comentó que está satisfecho con el plantel que se formó, “gracias a los esfuerzos de los dirigentes”.
Aseguró que “más allá del sistema táctico que se va a emplear, lo que buscamos es ser protagonistas, tener la pelota e ir en busca del arco rival”.
Destacó también que ve el grupo motivado y que el principal objetivo es llegar a fin de año de la mejor manera.
Consultado sobre que resalta de su estadía en el equipo tricolor dijo que “lo que más me ha gustado es la relación que se ha generado con el hincha, sobretodo de los jugadores nuevos que le han regalado un título”. (Supercopa Uruguaya).
Para el técnico es importante saber que tanto Santiago Rodríguez como “Palito” Pereira se pierden solamente un partido porque “tienen que estar prontos para lo que viene ya que hay una seguidilla de partidos interesantes”.
Domínguez elogió la disposición del futbolista argentino Gustavo Lorenzetti que “tiene suficiente experiencia para adaptarse a lo que pretendemos”.
Por último el entrenador se refirió al amistoso a disputarse en Estados Unidos: “es un lindo desafió aunque sabemos las complicaciones que nos trae en el inicio pero son compromisos que se han firmado que hay que respetarlos y cumplirlos”.