Adrián Capelli conversó con Salimo’ en plenos festejos de su equipo, con la emoción corriendo por dentro y mostrando su habitual serenidad.
El entrenador rojiverde comenzó haciendo referencia a sus primeras sensaciones luego de obtener el título en un año tan especial: “Las mejores, por suerte pudimos terminar después de tantas idas y vueltas, además de hacerlo como queríamos. Estoy muy feliz, agradecido al equipo, a los dirigentes, la gente, el cuerpo técnico. Sinceramente fue un trabajo muy largo e importante de cada uno, que se coronó de la mejor manera”.
A la hora de hablar de las finales, comenzó analizando: “Sabíamos que lo del primer partido era irreal, no había esa diferencia entre un equipo y el otro. Trouville nos compitió de igual a igual, fue un tremendo equipo y nos complicó mucho las cosas”.
“Pudimos estar atentos para cerrar bien el juego dos y también el cuarto”, destacó el DT con respecto a los dos juegos que se definieron sobre el final y que le terminaron dando el bicampeonato a Aguada.
A pesar de estar festejado, esta temporada también es especial en el sentido del poco tiempo que hay antes del inicio de la próxima Liga Uruguaya: “Prácticamente no hay tiempo. Sabemos que entre el 8 y el 12 se puede empezar, aunque aún no hablamos nada de cuándo vamos a retomar”.
Para terminar, el argentino se quedó con lo que buscaba tras ganar su primer título en nuestro medio: “Tratar de disfrutar el momento, ya habrá tiempo para bajar pulsaciones y empezar a enfocarnos en lo que viene”.