Tras la llegada de Espinel Plaza Colonia ha obtenido valiosos puntos. Fundamental en esta etapa fue Nicolás Dibble, que creció exponencialmente con el DT. Tras el triunfo ante Boston, con él charlamos.
El delantero dejó sus primeras impresiones sobre la victoria ante el Sastre, y el partido de la fecha previa, ante Nacional: “Era un partido muy importante para nosotros y para ellos. Son un rival muy difícil, aún más que Nacional por la forma de juego. Fue trabado, pero son puntos importantes para Plaza”.
“Hoy me voy con el sentimiento de que pude dar mucho más. No fue de mis mejores partidos, pero el equipo está atrás y tuvimos compañeros que hicieron goles, jugaron bien y es importante. Estoy contento por el momento que estoy teniendo, Espinel me ha dado una confianza muy valiosa para mi, al permitirme jugar. Capaz que con otro técnico no la tenía, así que espero seguir así”, confesó Nicolás, reconociendo el trabajo del actual técnico en su confianza.
Tras flojos partidos, el Patablanca parece encontrar una fortaleza en el Prandi. Sobre eso y el futuro habló el “11” de Plaza: “Nos estamos haciendo fuertes en casa nuevamente, que antes no pasaba. Tuvimos una racha mala en Colonia, pero volvimos al camino. Ahora a descansar y pensar en Maldonado, tenemos un viaje largo hasta allá, pero pienso que si ganamos ese partido estamos para grandes cosas”.